Navegación

Canciones

Lo + Nuevo

Más...

Bienvenido a Music Instant!

Registrate, opciones unicas para ti esperan, por ejemplo, podras tener tu perfil unico, mensajes privados, chats en foros exclusivas y mas opciones unicas para miembros... ¿Que esperas?

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Curiosidad] Frases de Famosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo   Mensaje [Página 1 de 1.]

Afinación
    Fuente

offline Kroos

Master (M)
    el Lun Abr 14, 2014 1:26 pm
    Frases de Famosos

Una comunidad en familia

Nelson Mandela escribió:
    "Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión"

Cantinfla escribió:
    "Me ha tocado en suerte ser último orador, cosa que me alegra mucho porque, como quien dice, así me los agarro cansados."

William Shakespeare escribió:"Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí."

Charles Chaplin escribió:"No hay nada permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas."

Johnny Deep escribió:"Creo que lo que hay que hacer es disfrutar del viaje mientras estás en él"

John Lennon escribió:"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

@Kurt Cobain escribió:
    "Prefiero que me odien por lo que soy a que me admiren por lo que nunca sere"

Bob Marley escribió:"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos"

Mick Jagger escribió:
    "No siempre se consigue lo que se quiere, pero si se intenta, se consigue lo que se necesita"

Jimmi Hendrix escribió:"Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz"

Axl Rose escribió:"A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso woww…esto es mejor que Led Zeppelin. Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta…carajo, era Led Zeppelin”

Dave Grohl escribió:
    "Como músico estoy orgulloso de haber aprendido a tocar música sin tomar clases de ningún profesor"

Freddie Mercury escribió:"La industria de la música se ha convertido en algo monstruoso que tiende a parecerse al circo de Hollywood"

Lemmy Kilmister escribió:"El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré"

Erick Clapton escribió:"El que hoy no te valora, mañana te extraña seguro"

Elvis Presley escribió:
    "La imagen es una cosa y el ser humano otra… Es muy difícil vivir como una imagen"

Ozzy Osbourne escribió:"Mientras haya chicos enojados y sin tener una verdadera forma de ventilar toda esa furia, el heavy metal vivirá"

James Hetfield escribió:"¿Dices que es demasiado ruidoso? Tiene que ser ruidoso. Se supone que lo tienes que sentir por todas partes"

Brian Carroll - BucketHead escribió:"Amo a los Pollos, desgraciadamente la sociedad es jodidamente ignorante"

Justin Bieber escribió:"Nunca digas Nunca"

Dave Mustaine escribió:"Mucho cuidado con lo que dices en las entrevistas"

Joe Amstrong escribió:"No somos Justin Bieber"

Ver perfil de usuario
    Afinación
    Fuente

offline AndraATorres

Miembro Especial + 40
    el Lun Abr 14, 2014 1:34 pm
    Bob Marley escribió:"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos"

que bello mensaje, dile no al Racismo, porfavor!!!

Ver perfil de usuario
    Afinación
    Fuente

offline Mike Johnson III

el Lun Abr 14, 2014 2:01 pm
    Justin Bieber escribió:"Never Say Never"
    ehhh? what?

Ver perfil de usuario
    Afinación
    Fuente

offline mrsrz

Fundador (Adm)
    el Miér Abr 16, 2014 8:40 am
    Excelente, muy conmovedoras... +20Pts

Ver perfil de usuario http://musicinstant.host-es.com
    Afinación
    Fuente

offline TheMagicJuanx

Usuario
    el Jue Mayo 01, 2014 10:47 pm
    Joe Amstrong escribió:"No somos Justin Bieber"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  Yao

Ver perfil de usuario
    Afinación
    Fuente

offline Kurt Cobain

Iniciado + 20
    el Jue Mayo 01, 2014 10:59 pm
    Buckethead escribió:"Amo a los Pollos, desgraciadamente la sociedad es jodidamente igno

Jajaja, joda cualquiera es capas de ser famoso con una frase. xd

Ver perfil de usuario
    Afinación
    Fuente

offline mrsrz

Fundador (Adm)
    el Miér Dic 03, 2014 8:56 am
    Axel Roses escribió:"A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso woww…esto es mejor que Led Zeppelin. Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta…carajo, era Led Zeppelin”

Joder. Jajaja!!

Ver perfil de usuario http://musicinstant.host-es.com
    Afinación
    Fuente

offline Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema